El día 13 de octubre Beatriz Muñoz de la empresa SN nos dio una charla sobre el trabajo que ella realiza en su empresa.
Ella nos hablo del telemarketing, que es una de las funciones que ella hace, le dedica unas dos horas diarias. Este consiste en captar clientes buscándolos en las páginas amarillas, llama a las empresas y les hace una pequeña introducción del servicio que les va a ofrecer , a lo mejor para esto dedica una o dos horas al día. Cando la gente descuelga el teléfono y se dan cuenta de que es un vendedor ponen excusas como no puedo estoy ocupado, no me interesa etc. pero los servicios que Beatriz ofrece no son como seguros o móviles, sino es un servicio que muchas empresas necesitan: asesoramiento para obtener certificaciones de calidad
Beatriz nos comento que para que por teléfono hay que tener una voz tranquila y segura para que el cliente tenga una buena impresión y estar bien informada para vender el servicio.
Ella nos hablo del telemarketing, que es una de las funciones que ella hace, le dedica unas dos horas diarias. Este consiste en captar clientes buscándolos en las páginas amarillas, llama a las empresas y les hace una pequeña introducción del servicio que les va a ofrecer , a lo mejor para esto dedica una o dos horas al día. Cando la gente descuelga el teléfono y se dan cuenta de que es un vendedor ponen excusas como no puedo estoy ocupado, no me interesa etc. pero los servicios que Beatriz ofrece no son como seguros o móviles, sino es un servicio que muchas empresas necesitan: asesoramiento para obtener certificaciones de calidad
Beatriz nos comento que para que por teléfono hay que tener una voz tranquila y segura para que el cliente tenga una buena impresión y estar bien informada para vender el servicio.
Otra de las cosas que nos comento fue que antes de trabajar en esta empresa estuvo en QDQ, esta empresa tenia otro manera de trabajar a ella le dieron un plano con una zona de la ciudad y tenia que ir casa por casa para vender el producto también se le llama “puerta fría” , ella nos dijo que ir a puerta fría es muy incomodo, y Beatriz nos comentó que esta mas a gusto trabajando ahora en la empresa SN porque tienes un contacto con el cliente mas agradable y le informa de algo que no sabe lo que es, pero lo necesita, y esto lo agradecen los clientes.
Después del telemarketing va a las empresas para informarles sobre el servicio que le va a ofrecer a sus clientes. Para ello utiliza catálogos .
Beatríz también nos habló de cómo fue su formación. Cuando comenzó en SN, esta empresa le costeó un curso de 3 días en San Sebastián, sobre el tipo de servicio que iba a ofrecer. Ahora en estos momentos ella esta realizando un cursillo por internet.
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