lunes, 27 de octubre de 2008

MERCHANDISING EN IVES ROCHER, Por Silvia Bas

En mi opinión Yves Rocher tiene un buen merchandising de seducción ya que todas las semanas tienes muchos descuentos y reparten mucha publicidad.
Una de las cosas porque la gente va a Yves Rocher es por la publicidad que envían a casa, ya que es atractivo para la gente porque comprando tienen regalo, y si superan una cantidad tienen un regalo mejor.
A mí lo que más me gusta de allí son los descuentos que tienen ya que si en la tienda no hay muchos descuentos siempre llevaras un buen descuento en la carta. Los descuentos siempre están bien señalizados para que la gente no se lie tiene el precio real y el descuento.
Una de las cosas que no me gusta de allí es los viernes o sábados ya que hay mucha gente y el comercio no es muy grande, aunque no tienen almacén para guardar los productos los tienen todos expuestos o en los armarios que están debajo de las estanterías.
Los escaparates casi siempre son llamativos y todas las semanas los cambian según los descuentos o lo que deseen promocionar esa semana, por ejemplo el día de la mujer trabajadora pusieron un escaparate con unas mujeres haciendo una manifestación y en uno de los carteles ponían ¡las mujeres con la belleza¡ o algo así. Utilizan muchos eslogan muy llamativos que centran la atención de los clientes.
Lo que también me gusta mucho es la línea de fruta casi toda la gente joven se la lleva porque es muy económica.
En si el comercio tiene un merchandising bien estudiado y le funciona muy bien ya que también se puede comprar por internet y por catalogo y siempre tiene buenas promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario